miércoles, 11 de enero de 2012

La Feria de Santo Tomás y Reyes cierra sus puertas con menos ventas que el año pasado

La Associació de Firaires de la Fira de Sant Tomàs y la Associació de Tallers Artesans de la Gran Vía organizan cada año desde 1877 la tradicional Fira de Reis de la Gran Vía. Abrieron sus paraditas el día 16 de Dicimebre y echaron las cortinas la noche del pasado día 5, aunque algunas paradas abrieron la mañana del dia 6 para los rezagados en comprar los regalos de reyes.

Unos 300 puestos ocuparon la Gran Vía de Barcelona, distribuidos en sectores: sector regalo, artesano y juguetes. Todas estas casetas forman dos interminables filas que parten de la Plaza Universidad y llegan hasta Plaza España a través de la calle principal de la Gran Vía.


Es un reclamo para los ciudadanos dar un paseo por la feria  y se ha convertido para muchos en una tradición. Además, cada año se añade entre sus artículos alguna novedad. Este año han sido las camisetas con luz propia que se mueve al ritmo de la música y los peluches gigantes de la serie de animación Dragon Ball.




Las ventas de los feriantes han disminuido ligeramente respecto al año anterior, pero han superado por mucho las espectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario